Lo admito, me falla la memoria. Algo me decía que las referencias que había dado sobre “Bribones” no eran correctas, y ni corto ni perezoso me puse a buscar por la red, antes de que alguien me saque los colores. En la Tebeosfera de Manuel Barrero encuentro una reseña al número 3 de “Barbarian”, revista donde se publicaba esta serie de cómics, y referencias al número 4. Así que esta publicación llegó, por lo menos, al cuarto número.

Además, los autores recopilaron las historias de “Bribones” en un tomo publicado por la editorial Sulaco, de 66 páginas, titulado “El corazón de un dios”, con la siguiente sinopsis:

Bienvenidos a Gerada, la Perla del Sur, la Cuna del Hombre, la Ciudad de los Ladrones. Conoce en sus calles a una pareja diestra en el robo y en el dominio de las armas. Bram y la Comadreja se verán envueltos en una aventura donde se mezclan el robo a un Alto Duque, una secta de asesinos, un mago quisquilloso, un foso de cocodirlos, chivatos y pícaros sin escrúpulos, luchas a espada, saltos por los tejados, excursiones a las alcantarillas… y el corazón de un dios.

Y para terminar, podéis hallar más información sobre el cómic y sus autores en estos enlaces: